jueves, 29 de noviembre de 2007

AGRADECIMIENTOS por MOISÉS HURTADO



Hay pocas cosas en esta vida que puedan superar la sensación de sentirse querido. La creación de esta peña supone un gran estímulo y una enorme responsabilidad, que estaré encantado de asumir, para agredecer de todo corazón el esfuerzo altruista realizado por todos quienes han intervenido. Nunca pensé poder recibir el honor de que me hicieran una peña, ya que es un reconocimiento individualizado de un deporte en grupo.

Espero poder responder con mi sacrificio y aportación deportiva, pero también con valores personales al margen del terreno deportivo para que todos los integrantes de la peña Moisés Hurtado puedan estar tan orgullosos de mi, como yo lo estoy de ellos. Espero poder tener contacto fluido con todos vosotros y me teneis a disposición vuestra, para todo lo que esté en mi mano.

Millones de gracias.

Moisés Hurtado.

No hay comentarios: